Términos y Condiciones

Las presentes condiciones de la página web www.nutrifast.cl aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa TU EMPRESA

El acceso a la web y su uso presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones. TU EMPRESA podrá modificar o actualizar en todo o en parte los Términos y Condiciones, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes en la República de Chile. Cada nueva versión de los Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la web.

Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en el presente documento, por favor no utilices el sitio web para realizar tus compras. Cuando compres productos en la web www.nutrifast.cl se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos.

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de la web y de sus contenidos. TU EMPRESA no podrá ser considerada responsable por el uso del sitio web contrario a la legislación y las normativas vigentes. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando los presentes términos, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a la web o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación previa.

TU EMPRESA ofrece la venta de sus productos a través de la web sólo a consumidores finales. Consumidor final es cualquier persona física que compra en la web con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales.

TU EMPRESA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). TU EMPRESA no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

 

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web www.nutrifast.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4.- SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y MARCA.

Si bien el producto en sí es el mismo de la imagen mostrada en el producto, cabe considerar que los colores pueden variar levemente. El usuario al comprar acepta que podría recibir un producto no necesariamente de coloración idéntica al de la imagen publicada. Cabe aclarar que nuestro producto es de comercialización nacional utilizando la marca NUTRIFAST SPA Y MISSFIT, la cual no intenta imitar o igualar alguna otra marca o producto del extranjero, y mucho menos presentamos vinculación alguna con otros productos de distinta nacionalidad.

5.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Usted puede realizar pagos a través de transferencia bancaria según las instrucciones entregadas al momento de realizar el pago por este medio.

Además, nuestro sitio está afiliado a la pasarela de pagos de «PAYKU”, un sistema que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito/débito.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que TU EMPRESA tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

6.- MÉTODOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 1 a 3 días hábiles, por Starken, directo a la dirección que señalo en la web.

El despacho del pedido se realiza en hasta 3 días hábiles en la Región Metropolitana y a regiones. *A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 5 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.

Los despachos se hacen los dias LUNES Y JUEVES , las compras realizadas el dia lunes se envian al siguiente envio que seria el dia jueves, si usted compro el dia jueves su compra sera enviada el dia lunes. Los pedidos se reciben hasta las 18:30 del dia anterior a su despacho, es decir, si su compra se realiza un domingo 18:00 se enviara su producto el dia lunes pero si usted compro el dia domingo a las 18:35 su pedido sera enviado al siguiente envio el dia jueves. Todos los envios son por pagar

El servicio de despacho es otorgado por Envíame (por Pagar), entregando opciones de courrier Starken, consta con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.

Puedes escoger solamente despacho a domicilio. Si tu despacho va a domicilio debes estar atente que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa a cargo del despacho pueda hacer la entrega, de lo contrario será enviado al centro de distribución más cercano.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

7.- POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES

En el caso de que el cliente quiera un reembolso, solo se aplicara si el producto aun no se a despachado, es decir, el reembolso solo es válido solicitándolo el mismo día que realizo la compra.

8.- DEVOLUCIÓN DE DINERO

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.

9.- POLÍTICAS DE RECIBO DE PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente revisar que el bulto recibido no venga adulterado por parte de la empresa courrier previo a firmar la recepción de éste.

Si el cliente firma un ‘recibí conforme’ y hay algún producto faltante u algo similar, TU EMPRESA no se podrá hacer cargo de lo anterior.

10.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.nutrifast.cl

Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

*Última actualización el 04 de junio de 2020.